MENU

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales y técnicos, entre arquitectos, ingenieros civiles, tecnólogos y operadores con conocimiento y preparación en cada una de las áreas que intervenimos, contamos con herramientas, equipos y maquinaria especializada para ofrecier servicios de alta calidad en estudios, construcción, asesoría técnica y fiscalización de todo tipo de proyectos y obras civiles.

Con experiencia desde el año 2007 en el área privada, participamos del desarrollo de urbanizaciones, conjuntos habitacionales, residencias, agencias bancarias y cooperativas, complejos deportivos, edificios, viviendas de interés social entre otros.

Desde el año 2011 iniciamos la contratación de obras públicas con entidades del estado como juntas parroquiales, municipios, consejos provinciales, etc., interviniendo en la construcción de aulas educativas, edificios, plazas de rastro, adecentamiento y remodelación de parques, centros de capacitación, bordillos y adoquinados de barrios, redes de agua potable, alcantarillados sanitarios y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Así también brindamos servicios de consultoría a través de la elaboración de estudios de todo tipo de proyectos civiles, y fiscalización de obras civiles.



¿Qué Hacemos?

En consultoría realizamos los estudios necesarios tomando como inicio la idea y necesidad presentada por el cliente, con el fin de convertirla en un proyecto viable y real.
Además fiscalizamos y supervisamos toda obra civil, haciendo cumplir contratos de acuerdo a términos de referencia, especificaciones técnicas, y cronogramas valorados.

En construcción realizamos todo tipo de obra civil, en colaboración de personal capacitado, técnico y profesional con el uso óptimo de equipos y maquinaria cumpliendo con especificaciones técnicas y cronogramas valorados procurando la entera satisfacción del cliente final.

Misión y Visión

Misión

Brindar servicios integrales de consultoría y construcción de todo proyecto y obra civil a nivel público privado, implementando altos estándares de calidad que satisfagan al cliente desde la idea hasta el entregable final, asesorándole en todas las etapas que conllevan plasmar su sueño en realidad.
Visión

Ser una empresa líder en el mundo de la construcción pública privada, a través del profesionalismo y capacidad de nuestro equipo de colaboradores, brindando calidad y transparencia en cada proyecto y obra civil, respetando el medio ambiente y las normativas que rigen en nuestro país.

Valores

  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Ética
  • Respeto